ENVÍO NACIONAL GRATIS EN PEDIDOS SUPERIORES A 60€

Christmas in BARCELONA

 

 

Los 9 planes navideños que no te puedes perder en Barcelona
Ya ha llegado diciembre y con él, la época de fiestas y un no parar de comer. Para nosotros, la mejor época del año es el verano, pero también nos gusta celebrar la navidad, reunirnos con la família y hacer regalitos. 
Barcelona es una de las ciudades que más vive la Navidad. Todos los barrios organizan algún que otro mercadillo o actividad súper navideña. 
Allá vamos: 
Es el mercadillo de navidad más famoso de la ciudad. Lleva más de 200 años siendo el más visitado y emblemático. 
Del 30 de noviembre al 23 de diciembre, en la plaza de la Catedral barcelonesa, se pueden visitar más de 280 paraditas llenas de árboles, lucecitas, piezas del belén y todo lo navideño que te puedas imaginar. 
Durante el mes de diciembre, en el Poble Español de Barcelona, se respira ambiente muy navideño. El "poble" se convierte en una especie de barrio en el que la música en directo y la gastronomía tienen una importancia vital. 
Después de una fría tarde de compras por el barrio gótico, portal de l'àngel o paseo de gracia, está más que merecida una parada técnica para disfrutar de las mejores meriendas navideñas de la ciudad. Unos buenos churros con chocolate  en los grandes clásicos barceloneses como son: la Granja Dulcinea, el Petritxol o la Granja Viader (ya nos pondremos a dieta en enero...). 
Además de disfrutar de las mejores vistas de todo Barcelona, el emblemático centro de atracciones se llena de luces y ambiente navideño. Del 24 de noviembre al 5 de enero las actividades para toda la familia son perfectas para tu plan de navidad. 
5. IR AL CINE 
No hay plan más navideño que ir al cine a ver una buena película en versión original. Por ejemplo, una de las últimas películas más aclamadas por la crítica es "Bohemian Rhapsody. En "Balmes Multicines" podrás encontrar los horarios para disfrutar de Queen al máximo en V.O.
Para recbibir al 2019 como se merece, la Avenida Reina Maria Cristina acoge uno de los espectáculos (pirotecnia, luz, agua y música) más emblemáticos de la ciudad.
El teatre del Liceu, el Palau de la Música i L'Auditori ofrecen los mejores conciertos de navidad. Por ejemplo, la Barcelona Christmas Gala en el Palau de la Música Catalana.
8. PROPUESTA PARA LA MEJOR CENA DE FIN DE AÑO  
El mejor restaurante del mundo es tu casa, y qué mejor plan que reunir a lxs que más quieres y celebrar el año nuevo. 
Hay restaurantes a los que se va a comer y otros a los que se va a vivir una experiencia (además de comer bien). En el "espaisucre" se va a comer postres, donde las texturas, los sabores y las temperaturas lo son todo.
Podemos celebrar la llegada del invierno con EL evento de yoga en Barcelona. 
Es el momento para escucharse a una misma. El ciclo de la luna marca el tiempo para evaluar los logros y las caídas de cada uno. Por eso, empezando el año bien, te asegurarás que la mayoría de tus proyectos sean exitosos.  
 

Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados