Las claves que harán que te enamores de nuestra colección

Las claves que harán que te enamores de nuestra colección

todas las piezas de la colección our soul
Doce piezas son las que forman el alma de heylove, nuestra colección más especial, diseñadas y fabricadas en Barcelona cuidando cada detalle en cada pieza, así como su historia y el significado que quieren transmitir. Piezas pulidas a mano de plata de ley bañadas en oro de 18k con acabado en mate, algunas de ellas con circonitas blancas. Reconocer nuestras piezas es una tarea sencilla, nuestra luna está grabada en la parte posterior. Están a la venta en nuestra tienda online y showroom y las puedes comprar con cadena fina o sueltas.
El significado de cada una de ellas va más allá de lo que vemos, cada una cuenta una historia que hace que sea única, tanto como la persona que lo lleva.
IntuiciónMás allá de la razón, sentimos y comprendemos de manera inmediata, no es un don, ni una casualidad, es intuición.
La lunaInvertida, simboliza felicidad amor y positivismo. La luna también es la pieza que representa a la mujer y la feminidad.
Real loveNo solo es una muestra de amor, el corazón es el reflejo del alma y la mente.
Save the bees: Edición limitada. Hexágono que simboliza un panal de abeja con una abeja en el centro. La importancia de cuidar nuestro ecosistema.
WorldTrotamundos y amantes del planeta, esta es vuestra pieza. También nos gusta llamarla “not yours” porque el mundo es de todos, no solo tuyo. Cuídalo.
On my wayPieza ovalada que representa los cuatro puntos cardinales de una brújula, la circonita en el centro es la aguja, la guía que ayuda a buscar y encontrarte.
The sunReflejado en una pieza que representa el sol, la energía que trasmite con el brillo de la circonita. Elemento básico para nuestra supervivencia.
ElementsSimbólica y a la vez muy significativa, esta pieza simboliza los cuatro elementos de la tierra: agua, fuego, tierra y aire, juntos en su equilibrio.
BelieveUna cruz sencilla y elegante con circonita. Las creencias que cada uno lleva dentro.
You have it allO como nos gusta llamarlo, “el todo”, representa el sol, la luna y las estrellas, encontrando el e   quilibrio en su unión. Quizá la más especial porque es reversible por accidente ¿o destino? Cuando imprimimos el original en 3D, la luna se imprimió con relieve en ambos lados. No existen las casualidades: la luna tenía que estar visible.
La rosa eternaSimboliza el amor y refleja la fragilidad del mismo en forma de rosa. Además, representa nuestra ciudad de origen: Barcelona.
MidnightPieza que mejor representa la esencia de heylove, como en latín, la luna es “la que ilumina”.
¿Qué te parece? me encantaría leer tu opinión sobre la forma y el significado de cada una.

 

 

La luna brave

La colección Our Soul hasta el momento la completa una pieza muy especial que nos une a todas y nos hace luchar no solo el mes de octubre, sino todos los días del año. Se trata de LA LUNA BRAVE, símbolo de feminidad y el signo que empodera a las mujeres. En esta edición especial hemos cambiado nuestras icónicas circonitas blancas por las rosas, color que representa la lucha contra el cáncer de mama. Por ello hemos querido aportar nuestro granito de arena donando el 100% de los beneficios a la AACC.
El pasado domingo 17 de noviembre, durante la carrera de la mujer en Barcelona se realizó el primer donativo, el primero de muchos, ya que aún estáis a tiempo de colaborar con esta iniciativa. Cada trimestre se recogerán los beneficios de la pieza y se realizarán los donativos, cada gota cuenta y juntas podemos con todo.
Regresar al blog

12 comentarios

Me encanta

Marta

Trato excelente. Joyas bonitas y de calidad. Mi tienda de referencia

Cris

Muchas Felicidades x este primer blog, me ha encantado, porque todo lo que hacéis es espectacular pero vuestra esencia va más allá de una pieza

Mayca

El buen gusto y la estupenda atención, hacen de heylove, mi tienda de referencia!!!

Pilar

QUE TOP

Gabriela

Deja un comentario