CAMBIOS Y DEVOLUCIONES

Queremos que estés contento con tu compra por lo que podrás cambiar los productos en un plazo de 14 días tras haber recibido el pedido. 

Solo nos encargamos de los gastos de envío si el producto ha llegado defectuoso. En tal caso, ponte en contacto con nosotros y concretaremos un día y una hora para que te lo vengan a buscar y te traigan uno nuevo.

Solo se devuelve el dinero si ha habido un error durante el proceso de compra y se ha comprado un artículo que está temporal o permanentemente fuera de stock. En tal caso, el dinero se devolverá de la misma forma que se efectuó el pago (tarjeta de crédito o paypal). En cualquier caso no se devuelve el dinero de los gastos de envío.

Algunos productos están exentos de devoluciones por cuestiones de higiene. En tales productos se incluyen los pendientes y bikinis.

Para completar una devolución necesitaremos que te pongas en contacto con nosotros vía e-mail hola@heylove.es o teléfono/whatsapp 639 262 866.

El producto que desees cambiar deberá ser devuelto tal y como se envió (con el packaging original). Escríbenos un e-mail a hola@heylove.es y envía tu paquete a la siguiente dirección: C/ Buenos Aires 44 (local 6) 08034 Barcelona, España.

 

A R T Í C U L O   I N C O R R E C T O  / D E F E C T U O S O

Si, de forma excepcional, te llega un producto incorrecto o defectuoso por favor ponte en contacto con nosotros hola@heylove.es o 0034 639262866.