Aquí recogemos toda la información de cómo trabajamos durante el Estado de Alarma. Puedes enviarnos tus dudas a través del formulario que encontrarás al final de la página, whatsapp 639262866 y correo hola@heylove.es

Envíos

Para reducir al máximo las salidas de casa y así evitar la propagación del virus vamos a realizar los envíos 2 días a la semana: los lunes y los jueves.

Preparo personalmente todos los paquetes y los entrego siguiendo las medidas de seguridad al mensajero de Correos Express. 

Todos los envíos nacionales se envían con Correos Express y tardan 24h en ser entregados. (Ej. Si compras el sábado, tu paquete saldrá el lunes de nuestra tienda y lo entregarán el martes). 

 

¿Cómo realiza Correos Express la entrega?

 

como gestiona correos express las entregas

 

Cambios y devoluciones

Ampliamos el plazo para realizar cambios y devoluciones. Es importante guardar bien las joyas en su packaging original para poder proceder al cambio/devolución cuando todo esto termine. 

Si quieres hacer un cambio/devolución, escríbenos un correo con el número de pedido y el tipo de cambio/devolución que quieras realizar (Ej. Pedido #000001 cambio de talla). De esta forma intentaremos gestionar todos los cambios cuanto antes.