GUÍA DE COMPRA

Comprar en www.heylove.es es muy sencillo:

1. Elige los productos que quieras comprar y añádelos al carrito de la compra (botón Agregar al carrito). Recuerda poner la cantidad en la casilla de encima. Puedes visualizar los productos por categoría de producto o colección.

2. Cuando tengas el carrito listo y estés preparado para finalizar la compra, ve al Carrito (arriba a la derecha) o Ver carrito en la página de producto.

3. En la página de la Cesta de la compra podrás añadir o quitar productos. También podrás añadir una nota al pedido.

4. Selecciona la opción Finalizar pedido o Pagar con Paypal.

5. Completa el formulario de información de cliente y de envío. Este es el momento de introducir el código de descuento.

 

 F O R M A S   D E   P A G O 

Aceptamos pagos con Tarjeta de crédito, Paypal, Tarjeta Regalo o Transferencia.

T a r j e t a   d e   c r é d i t o

Si tienes problemas con el pago con tarjeta de crédito:

- Asegúrate que toda la información es correcta: número de tarjeta, fecha de caducidad y CVC.

- Comprueba la fecha de caducidad de la tarjeta.

T r a n s f e r e n c i a

Todos los pedidos con pagos por transferencia recibirán un e-mail con las instrucciones. 

Si la transferencia no se realiza en los siguientes 7 días hábiles se cancelará el pedido.

 

P L A Z O S   D E   E N T R E G A 

El plazo de entrega una vez realizado el pedido es de aprox. 2 - 3 días laborables. 

Los pedidos son procesados uno a uno y preparados cuidadosamente. 

heylove Barcelona se reserva el derecho a cambiar los plazos de entrega en ocasiones especiales (Navidad, BlackFriday y días festivos). En tal caso, se anunciará en la página principal.

Heylove Barcelona no se hace responsable de las posibles demoras de la empresa de mensajería CorreosExpress.

 

E N V Í O S

M o d a l i d a d   d e   e n v í o

Existen distintas modalidades de envío.

Todos los pedidos a Península (España y Portugal) se envían a través del servicio 24-48h de CorreosExpress. El precio de este servicio (hasta 1kg) es de 5€.

En el caso de Baleares, Ceuta, Melilla y Canarias pueden elegir entre CorreosExpress (48-72h) o Correos. El precio de este servicio (hasta 1kg) es de 8€.

Los envíos internacionales también pueden elegir entre modalidad Correos o CorreosExpress (Correos operado por Fedex). 

Envío nacional GRATIS a partir de 100€.

En cualquier caso, puedes comprobar los gastos de envío introduciendo la dirección completa.

¿ D ó n d e   p u e d o   r e c i b i r   m i   p e d i d o ?

Cualquier dirección válida.

P r o c e s o   d e   e n t r e g a

Nacional con CorreosExpress: El transportista se presenta en la dirección de entrega. En el caso de que no haya nadie en el momento de entrega, el transportista llama al teléfono que facilitas durante el proceso de compra. En ese momento puedes elegir entre quedar otro día/hora con él (según su disponibilidad) o recogerlo en la oficina de Correos más cercana.

Internacional con Correos: El plazo de entrega dependerá de la oficina de Correos estatal más cercana a la dirección de entrega. En caso de que no haya nadie en la dirección facilitada dejarán un Aviso de recogida en tal oficina. Si pasan más de 10 días y el destinatario no recoge el paquete, se devuelve al remitente.

 

L O C A L I Z A C I Ó N   D E   P E D I D O S

 

El número de seguimiento del paquete se obtiene cuando introducimos el envío en el sistema de CorreosExpress. Se notifica por e-mail el código para poder realizar el seguimiento de los envíos.

Podrás ver todos los detalles entrando a tu cuenta en www.heylove.es - log in

D ó n d e   r e a l i z a r   e l   s e g u i m i e n t o :

Pedidos Nacionales con Correos ExpressEn el apartado "Sigue tu envío" deberás introducir el código de seguimiento y el código postal.

Pedidos internacionales con Correos: En el apartado "Localizador de Envíos" > "Localizador individual" Introduciendo el Código de envío.