Aquello que nunca tenemos tiempo de hacer

Sí, vamos a proponernos hacer todo aquello que siempre nos da pereza: ordenar, limpiar, deseneredar, emparejar... Aquí algunos consejos:


1. Ordenar tus joyas

El sueño de cualquier chica. Un gran joyero que cumpla muchos requisitos: que sea bonito, que se vean todas las joyas, que quepa en algún sitio de la habitación a mano pero que no esté en medio, que forme parte de la decoración... ¡Quizá queremos demasiadas cosas!

Consejo: las joyas se conservan mejor en lugares cerrados y que no les de la luz. Es por eso que si vas a tener las joyas expuestas (todas queremos tenerlas a la vista para acordarnos de lo que tenemos) ten en cuenta que deberás limpiarlas más a menudo.

Os dejo algunos de nuestros favoritos:

Selección de nuestros joyeros favoritos
1. Caja de cristal con tapa ideal para guardar anillos y colgantes: Joyero en vidrio transparente
2. Para colgar collares y pulseras: Joyero 
3. Cajita para guardar anillos: Joyero lacado cajones
4. Para dejar las joyitas del día a día. Hay tres formas disponibes: cactus, ciervo y unicornio: Platillos de cerámica
5. También pensando para las joyas que utilizas a diario y quieres tener a mano: Bandeja vintage de vidrio y oro viejo
6. Si quieres que forme parte de la decoración...Este es el tuyo: Joyero Asmina

 

2. Limpiarlas

Encontrarás muchos trucos para limpiar joyas. Cada uno que elija el que más le guste.
- El más común: agua y jabón. Frota la pieza con un poco de agua y jabón neutro para sacar la capa de suciedad. Frota las joyitas con un paño suave / gamuza. Repite el proceso si ves que cuesta sacar esa capita.
- Tenemos gamuzas para plata de ley y plata bañada en oro. La diferencia está en que la que es para plata lleva un producto químico que devuelve el brillo a las joyas. Por eso recomendamos utilizar cada gamuza para cada tipo de joya. Si las limpias a menudo será mucho más fácil
- Ojo con los cepillos para limpiar las joyas: pueden rayarlas y sacarles el baño de oro.
- Aladdin para plata: un producto más  fuerte y eficaz para plata. Sigue las instrucciones del producto. Si quieres ver un tutorial de cómo utilizarlo déjanos un comentario en la entrada del blog. Esta semana iremos haciendo video tutoriales.

 

3. Desenredar cadenas

Si guardaramos las cadenitas como toca... pero siempre vamos con las prisas y nos sacamos las joyas en cualquier sitio de casa (me incluyo). Y entonces pasa lo inevitable: de repente la cadena es un gran nudo y no encontramos el momento de entretenernos y que el collar vuelva a ser eso...un collar.

Aquí un par de trucos para desenredar cadenas:
- Coloca la cadena en la palma de la mano y haz círculos (suave) con la yema de los dedos hasta que se abra un poco el nudo ¡y veas la luz!
- Coge una aguja o unas pinzas para ir sacando la cadena del lío.
- Si guardas las cadenas atadas por el cierre es más fácil que no se enreden tanto. O hace que al menos sea más fácil porque la cadena es doble.
- Mucha paciencia.


4. Buscar la pareja de un pendiente

No tenemos la solución para encontrar aquel pendiente que te sacaste el otro día y ahora no encuentras... pero hemos puesto en marcha una posible solución:
Envíanos un correo a hola@heylove.es con asunto: ME FALTA LA PAREJA. Debes indicarnos el número de pedido y el modelo de pendiente que has perdido. Te mandaremos un link con un descuento para el pendiente que has perdido. Al menos...podrás volver a ponértelo :) 


5. Esa cadena / colgante suelto que no sabes qué hacer...

Todas tenemos colgantes y cadenitas sueltas que no nos ponemos porque no sabemos cómo ponernos...

Opción A Tengo un colgante y me falta cadena: 

Descubre aquí todas las cadenas lisas que tenemos en nuestra tienda online. Asegúrate de que el colgante que tienes cabe en nuestra cadena. Puedes escribirnos para cualquier duda.

Opción B Tengo una cadena y me falta algo para colgar:

Tenemos 12 piezas pensadas para llevar con distintas cadenas. Si no estás segura de que nuestros colgantes quepan en tus cadenas... ¡Escríbenos!

 

Gracias por estar aquí. Vamos a seguir intentando amenizar los próximos días con más posts y tutoriales.

Escribir un comentario