FAQ

Preguntas frecuentes sobre el proceso de compra

GUÍA DE COMPRA

Guía de compra

1. Elige los productos que quieras comprar y añádelos al carrito de compra (botón Agregar al carrito). Recuerda poner la cantidad en la casilla de encima. Puedes visualizar los productos por categoría de producto o colección.

2. Cuando tengas el carrito listo y estés preparado para finalizar la compra, ve al Carrito (arriba a la derecha) o Ver carrito en la página de producto.

3. En la página de la Cesta de la compra podrás añadir o quitar productos. También podrás añadir una nota al pedido.

4. Selecciona la opción Finalizar pedido o Pagar con Paypal.

5. Completa el formulario de información de cliente y de envío. Este es el momento de introducir el código de descuento/tarjeta regalo.

Problemas con el pago

Si tienes problemas con el pago con tarjeta de crédito:

- Asegúrate que toda la información es correcta: número de tarjeta, fecha de caducidad y CVC.
- Comprueba la fecha de caducidad de la tarjeta.

Tengo una tarjeta regalo

Las tarjetas regalo no caducan. Puedes utilizar tu tarjeta regalo online y en tienda.

La tarjeta regalo está asociada a un cliente a través de un correo electrónico. Si no encuentras la tarjeta puedes pedir que te la volvamos a enviar. Para ello necesitaremos el e-mail del comprador completo.

Si adquieres una tarjeta regalo online podrás utilizarla en nuestra página web y en la tienda física de Barcelona. Para poder utilizar una tarjeta regalo en nuestra tienda de Mallorca deberás ponerte en contacto con nosotras o comprarla directamente en la tienda.

Para efectuar un pago con tarjeta regalo
Online: deberás introducir el código que aparece al abrir la tarjeta regalo (ver corre - abrir tarjeta regalo) en el último paso del proceso de compra.
En tienda física: deberás abrir la tarjeta regalo y mostrar el código QR en el momento de pago.

Si no utilizas el saldo completo, el importe restante se queda en esa misma tarjeta regalo y no caduca. Es crédito que tienes en tienda.

Preguntas frecuentes sobre los envíos

ENVÍOS

¿De dónde salen los pedidos?

Todos los pedidos online son preparados cuidadosamente en nuestra tienda de Barcelona. Tenemos recogidas diarias programadas con todas las empresas de mensajería con las que trabajamos: Correos, Correos Express y UPS.

¿Cuánto tarda un pedido?

Procuramos preparar todos los paquetes en un plazo máximo de 24h tras haber recibido la confirmación del pedido. Algunos encargos especiales puede tardar hasta 48h.

Ofrecemos dos tipos de envíos nacionales e internacionales: Estándar y Exprés.

Estándar nacional: de 2 a 5 días laborables
Exprés nacional: 48-72h.
Estándar internacional: Depende del país de destino máximo 20 días.
Exprés internacional: 72h.

Heylove no se hace responsable de las posibles demoras de las empresas de transporte.

¿Dónde puedo recibir mi pedido?

Cualquier dirección válida.

Heylove no se hace responsable de cualquier tipo de error en la dirección de entrega. En el caso de que la dirección sea incorrecta y no se pueda realizar la entrega en el plazo establecido y/o se proceda a la devolución por parte de la empresa de mensajería, el cliente se hará cargo del nuevo coste de envío.

¿Cómo localizo mi pedido?

Recibirás un e-mail con toda la información una vez hayamos realizado el envío. En el mismo correo podrás acceder al tracking a través de un link. Para cualquier duda puedes consultarnos por correo a sales@heylove.es

Preguntas frecuentes sobre los productos

PRODUCTOS

¿Dónde puedo encontrar los productos de heylove?

Todos los productos están disponibles en nuestra tienda online www.heylove.es

También puedes venir a ver nuestros productos a nuestras tiendas físicas en Madrid, Palma de Mallorca & Barcelona.

C/ Hermosilla 49, 28001 Madrid
C/ Paraires 29, 07001 Palma de Mallorca
C/ Buenos Aires 44, 08036 Barcelona

Precios

Todos nuestros precios incluyen iva.

¿De qué material están hechas las joyas?

En la descripción de cada producto podrás ver el material con el que están hechas. La mayoría de nuestras joyitas tienen como base la plata de ley 925 y llevan un chapado de oro de 18k o un baño de rodio. También tenemos joyas hechas de bronce y acero bañado en oro de 18k.

Utilizamos minerales naturales y circonitas/símiles en muchos de nuestros productos. Podrás ver en las especificaciones de producto qué piedras hemos usado.

¿Cuánto dura el baño de oro?

Depende de muchos factores

El acabado de baño de oro se pierde con el tiempo por distintos motivos: contacto con la piel, uso de productos cosméticos como perfumes, el contacto con el agua y el roce con otros materiales. Para manetener el baño deberás guardar tus joyas en bolsitas individuales y, sobre todo, no mojarlas.

Evita el contacto con cualquier líquido abrasivo como el alcohol. Los anillos pueden perder el baño en poco tiempo debido al uso de gel hidroalcohólico.

¿Me puedo duchar con las joyas?

La plata bañada en oro: Es mejor que no lo hagas para mantener el oro. Si te olvidas un día ¡No pasa nada! pero si lo haces habitualmente sí que verás diferencia entre uno nuevo y uno que hayas mojado.

El acero: aunque no es recomendable, el baño aguanta mucho. Podríamos decir que es casi waterproof pero nunca recomendamos el uso continuado bajo el agua.

¿Hacéis joyas personalizadas?

Creo que te va a encantar nuestra colección...pero puedes escribirnos a hola@heylove.es si tienes una idea muy concreta e intentaremos hacerla realidad.

Quiero un producto que está agotado

Actualizamos el stock todos los días. Si el producto que quieres está agotado puedes escribirnos para que te enviemos un link de compra a sales@heylove.es

Me ha llegado un pendiente y no cierra

Los pendientes tipo arito pueden desajustarse por el uso. Verás que el aro tiene una arte más fina que encaja con la otra. Sube el palito fino hasta que vuelva a hacer click (cuidadosamente). ¡Voilà! arreglado. Esto pasa porque la plata es moldeable y a veces hacemos más fuerza de la necesaria para cerrar un arito.

PREGUNTAS FRECUENTES SOBRE CAMBIOS Y DEVOLUCIONES

CAMBIOS Y DEVOLUCIONES

¿Puedo cambiar un producto?

El plazo para realizar un cambio son 30 días naturales.

Los pasos a seguir para realizar el cambio son:

1. Escríbenos un e-mail para confirmar el cambio a sales@heylove.es

2. Prepara el paquete tal y como te llegó (embalaje original) y envíanoslo a la siguiente dirección:

heylove barcelona
C/ Buenos Aires 44, local 6
08036 Barcelona, España
T. 639262866

El paquete debe contener una nota con el número de pedido, referencia cambio y el producto nuevo que desees.

3. Una vez recibamos el paquete procederemos a realizar el cambio. Recibirás un e-mail con el cambio de pedido y deberás abonar la diferencia de precio (si la hubiera) y los nuevos gastos de envío.

No aceptamos cambios de pendientes por motivos de higiene.

¿Puedo devolver los productos?

Tienes 30 días para devolver cualquier* producto con el que no estés satisfechx. En tal caso, deberás informarnos antes por e-mail y te devolveremos el dinero del pedido (menos los gastos de envío) en forma de VALE que podrás utilizar en la tienda online o en nuestra tienda. Este vale no tendrá fecha de caducidad.

No aceptamos devoluciones de pendientes por motivos de higiene.

Requisitos para realizar cambios y devoluciones

Requisitos para realizar un cambio online y en tienda:
1. Tener la referencia o ticket de compra.
2. Los productos deben estar en su embalaje original.
3. Los productos no pueden estar usados.
4. Cumplir el plazo de 30 días.

No cambiamos ni devolvemos pendientes por motivos de higiene.

¿Qué pasa si recibo un producto defectuoso?

Es poco habitual porque revisamos una a una todas las joyas que empaquetamos en nuestra tienda.

Si te ocurriera...Deberás enviarnos un correo electrónico lo antes posible a sales@heylove.es. El e-mail debe contener la referencia del pedido y deberás adjuntar imágenes de que las joyas han llegado defectuosas (foto del momento de abrir el paquete).

PAGOS Y DESCUENTOS

¿Qué formas de pago aceptáis?

Online: Cualquier tipo de tarjeta de crédito (incluida AMEX) & Paypal.

Tienda física: Cualquier tipo de tarjeta de crédito (incluida AMEX) & efectivo.

Si quieres pagar por bizum o transferencia puedes enviarnos un correo a sales@heylove.es

¿Cómo utilizo un código de descuento?

Los códigos de descuento se introducen al finalizar el pago. Verás que hay una cajita para poner el código. Actualiza el carrito para ver el precio final. Solo se puede utilizar 1 código de descuento por compra.

Las promociones no son acumulables excepto los gastos de envío gratis en pedidos +60€.