THE EARRING STUDIO

Preguntas y respuestas importantes

ANTES DE EMPEZAR

¿Qué es el Earring Studio?

Es un servicio que ofrecemos a nuestras clientas para hacerse nuevas perforaciones en el lóbulo de la oreja. El servicio incluye asesoramiento personalizado teniendo en cuenta la fisionomía y los pendientes que quieras llevar.

¿Con qué se perfora?

Studex es la marca que utilizamos tanto de instrumentos como pendientes para hacer las nuevas perforaciones.

SYSTEM75™ es el nombre del instrumento que utilizamos. El diseño único del cartucho de SYSTEM75™ permite que el pendiente sea colocado en el instrumento sin sacarse del estuche esterilizado, lo que significa que nunca tocamos el pendiente esterilizado ni el cierre. 

Dentro del cartucho, cada pendiente viene protegido por una cápsula que no se libera hasta que se lleva a cabo la perforación. 

Los pendientes se esterilizan individualmente. Siempre que utilicemos una unidad del par, la otra permanece perfectamente esterilizada. 

Todos los pendientes pasan un control sanitario y de calidad, y están sellados con el nº de lote de su esterilización. 

Los pendientes SYSTEM75™  ofrecen la oportunidad de hacer la perforación en el punto exacto de donde deseamos conseguir la perforación. 

Studex System75™  es completamente silencioso, no te asustaremos con ningún ruido :) 

Todos los materiales utilizados son hipo-alergénicos, su alta calidad está testada por las normas sanitarias americanas y europeas. 

¿En qué zonas puedo hacerme un pendiente?

Solo perforamos en el lóbulo de la oreja. No hacemos piercings en ninguna zona del cartílago. Para eso deberás ir a un sitio especialista que utilicen otros sistemas de perforación.

¿Dónde está el Earring Studio?

Puedes encontrar nuestro Earring studio en las dos tiendas de Barcelona y Palma de Mallorca.

C/ Buenos Aires 44, 08036 Barcelona
C/ Paraires 29, 07001 Palma de Mallorca

¿Hay que pedir cita previa?

Sí, solo hacemos pendientes con cita previa. Puedes hacer la reserva en el siguiente apartado en la localización que te vaya mejor. Para pedir cita previa no es necesario realizar el pago pero rogamos avisar con 24h de antelación si no vas a venir. Así otra persona podrá reservar en tu hora.

¿Quién puede venir al Earring Studio?

Todo el mundo a partir de 18 años.
Menores a partir de 16 tendrán que venir acompañados de un adulto responsable. No hacemos perforaciones a menores de 16 años.

¿QUÉ INCLUYE EL PRECIO DE LA PERFORACIÓN?

1. Asesoramiento personalizado.
2. El pendiente de primera puesta.
3. Revisión a las 6 semanas.
4. Descuento (-10%) para el pendiente de segunda puesta.

LOS PENDIENTES

Material
Para la primera puesta tenemos pendientes de acero quirúrgico y de oro de 9k. Siempre podrás elegir acabado oro (baño de oro en el caso del acero) o plata (baño de rodio).

En total tenemos 10 modelos. En nuestras tiendas podrás ver y presentarte todas las opciones en el lóbulo. Si no estás segura te aconsejaremos en función de la forma del lóbulo y teniendo en cuenta si llevas otros pendientes.

MODELOS & PRECIOS

CÓMO CUIDAR TU NUEVA PERFORACIÓN

Es importante que sigas las instrucciones sobre el cuidado de tus nuevos pendientes.
Esto hará que se cure más rápido y mejor.

Tips

Dedícale tiempo y amor. Los pendientes necesitan un poco de atención los primeros días. El tiempo de curación dependerá de la capacidad de cicatrización de cada persona (suele estar entre las 6 - 12 semanas). No tengas prisa, es mejor curarlo bien la primera vez.

  • LIMPIEZA

    Primero de todo: lávate las manos con agua y jabón. Es importante que limpies la zona del pendiente 1-2 veces al día hasta que lo tengas curado. Puedes limpiarlo con agua tibia y sal (esto ayudará a cicatrizar).

  • NO TOQUES

    No es necesario que muevas el pendiente para que se cure. Evita tocarlo a menos que sea para limpiar la zona. No te cambies el pendiente hasta que no estés segura de que está perfetcamente cicatrizado.

CÓMO SE SI EL PENDIENTE ESTÁ INFECTADO

Si aparece alguno de estos signos escríbenos o consulta con tu médico: rojez, hinchazón, dolor, sensación de tener el pulso en la perforación o pus.