CUIDADO DE LAS JOYAS

En la descripción de cada producto podrás ver el material con el que está hecha la pieza. El 99% de nuestros productos tienen como material base y principal la plata de ley 925 / bañada en oro. Gracias al uso de este material, las piezas no manchan la piel (como ocurre con otros materiales como el latón) y pueden durar toda la vida.

 

Para mantener el brillo de la plata de ley / plata de ley bañada en oro es importante que tengas en cuenta nuestros consejos. Son todos muy sencillos:

  1. Evita que las piezas entren en contacto con líquidos agresivos: alcohol, crema, perfumes, agua con cloro, etc.
  2. Guarda cada pieza por separado. El contacto de una con otra puede rallarlas.
  3. Intenta no dejar las piezas expuestas al sol durante mucho tiempo.
  4. En el caso de la plata de ley, puedes dejarla en remojo con agua y jabón neutro (solo unos minutos) para quitar la capa de óxido. Luego, sécalas con cuidado.
  5. Recuerda quitártelas para ducharte. (Si te olvidas un día no pasa nada, pero el uso continuado de las piezas bajo agua hace que se pierda el baño en oro). 
  6. De vez en cuando, frótala con un paño seco para quitar la suciedad.

 

Tenemos los paños originales de TOWN TALK POLISH para plata y para plata bañada en oro. El paño para PLATA no se puede utilizar para una pieza que esté bañada en oro porque lleva un componente químico anti-oxidante para darle el brillo del primer día a la pieza.

PINCHA AQUÍ PARA PIEZAS DE PLATA DE LEY BAÑADA EN ORO