4 planes de primavera en Mallorca

4 planes de primavera en Mallorca

Retomamos nuestro blog y de una forma muy especial. Abrimos nueva sección: The Island vibes. Cómo ya sabes (y sino lo descubrirás ahora mismo) inauguramos la segunda tienda heylove en Mallorca, en el centro de Palma, el pasado 24 de septiembre 2021. Así que de esto va a ir la nueva sección: (re)descubriendo la isla juntxs y compartiendo nuestros lugares favoritos que quizá no conocías en nuestra segunda casa. Sin enrollarnos más, os dejamos una propuesta perfecta de planazos para un fin de semana en Mallorca en Primavera.

 

Terragust

Una finca al sur de la isla, en Manacor, un planazo para hacer con amigos (o en pareja) dónde no solo comes de 10 sino que conoces un poquito más la tierra y los productos de la isla. Una riquísima degustación de platos elaborados con productos km 0 en un entorno único. Aprovecha este plan para conectar con la naturaleza, algo más que necesario hoy en día.

 

Tienes la opción de adoptar un árbol para recibir sus frutos en casa y la compra de todos sus productos los jueves. También tienen tienda online donde puedes comprar cajas de fruta y verdura directas del campo a casa. Entra en su web y descubre todas las opciones.

Reservas: https://terragust.com/experiencias/
Dirección: Manacor

 

Puesta de sol en el faro de Formentor 

Un clásico. Somos amantes incondicionales de las puestas de sol, digamos que es el momento del día. Aprovechando que la isla en verano es un no parar, la primavera es perfecta para visitar estos lugares con más tranquilidad. El faro de Formentor es de esos sitios con encanto, no solo disfrutarás de la puesta de sol sino que el camino para llegar allí tiene unas vistas inmejorables.

Y si vas con algo más de tiempo puedes bajar hasta la playa. Una de nuestras favoritas de la isla. Y sí… a las playas también le dedicaremos un post más adelante. De momento te dejo algunas fotos para que vayas planeando tu próxima visita a uno de los lugares más fascinantes de la isla.

La playa: aquí
Las vistas para la puesta de sol: aquí.

Ruta por la Serra de Tramuntana

Podríamos escribir un post entero solo de la Serra de Tramuntana, Patrimonio mundial. De hecho, viviendo en Mallorca toda mi vida diría que aún no la conozco entera. Para los más aventureros, no os preocupéis os propondremos más adelante algunas de nuestras excursiones favoritas. Para hoy nuestra propuesta es más light: disfrutar de las vistas y de los pueblecitos que irás encontrando. 

Puedes empezar la ruta parando a disfrutar de las vistas en Deià, comer en Valldemossa (no te olvides de probar las cocas de patata) y acabar con un paseo en el puerto de Sóller. Cada pueblo tiene su propio encanto aunque todos comparten su magia. 

Palma

Y la mejor manera de acabar vuestro viaje: un paseo perdiéndote por Palma. Nuestra recomendación es que pasees por las calles principales pero tómate tu tiempo para descubrir sus callecitas y los rincones que esconde la ciudad. Encontrarás restaurantes, galerías de arte, tiendas, bares y rincones espectaculares.

 

Y en una de esas callecitas encontrarás nuestra tienda. Un lugar que nos hace muy pero que muy felices y que queremos compartir con vosotras. Si estás planeando un fin de semana en Mallorca puedes visitarnos en Calle Paraires, 29. Encontrarás todas las joyitas de nuestras colecciones y también puedes pedir cita previa en nuestro Earring Studio ¡Para hacerte nuevos pendientes! Os recibiremos encantadísimas :)

 

Regresar al blog

Deja un comentario