El día de la madre x heylove

El día de la madre x heylove

Se acerca el día de la madre y en Heylove queremos recomendarte 6 planes que puedes hacer con ella para pasar un día especial juntas. Es importante pasar tiempo con nuestros seres más queridos, pero también es importante pasar tiempo de calidad y disfrutar al máximo de esa compañía. ¡Aquí os dejamos nuestras 6 recomendaciones!

1. Ir al cine o al teatro juntas

No falla. ¡Busca una película que le pueda gustar o una obra de teatro e invítala a ir contigo! Es un plan íntimo y especial que seguramente no hacéis muy a menudo, es algo que se suele hacer pocas veces al año.

  • Una comedia: El juego de las llaves
  • Una de acción: Ambulance. Plan de huida
  • Una de aventura: La ciudad perdida

Para planes de teatro en Barcelona: Impro Show y El gran comediant.

 

2. Una clase de cerámica

Invítala a una clase de cerámica, es un plan muy divertido en el que seguro que os reís mucho y disfrutáis juntas del momento. Además de pasar una tarde juntas, después os podréis llevar todo lo que habéis hecho y recordar ese momento cuándo lo vayáis a usar.

 

3. Ir a desayunar o hacer un brunch en algún sitio especial

Sorprenderla con ‘brunch’ a mediodía, un concepto de restaurante que probablemente no hagáis habitualmente o que no conozca. ¡Poneros al día mientras disfrutáis de un buen desayuno o brunch puede ser el plan perfecto!

 

 

 

4. Un masaje o sesión beauty juntas

Si a muchas de nosotras nos gusta cuidarnos, a nuestras madres seguro que mucho más. A veces no encontramos el tiempo o el momento para hacerlo así que puede ser una buena oportunidad para una sesión beauty o un masaje juntas. Es un buen plan para relajaros, desconectar del trabajo y estrés del día a día y mimaros.

  • En Barcelona: Aire Barcelona (Paseo Picasso 22)
  • Casa Olea: no te puedes perder este pequeño oasis en Barcelona.
  • Hotel Llaut: Carrer Residència, 1, 07458 Can Picafort, Illes Balears

 

5. Una escapada sorpresa

¿A quién no le gusta hacer las maletas y escaparse unos días a descubrir algún lugar nuevo?
Es el plan perfecto para pasar unos días juntas y desconectar del entorno habitual en el que os veis habitualmente, seguro que compartiréis buenos momentos y tendréis mil cosas que contar.

 

6. Solo para las más atrevidas ¡Haceros un pendiente juntas!

Si lo que quieres es hacer algo de por vida juntas... Podéis venir a haceros un pendiente juntas a nuestros Earring Studio en Palma de Mallorca o Barcelona.

Y como has llegado hasta aquí, si lo que quieres es regalarle una de nuestras joyitas tienes un -15% en toda la web con el código mumlove. Tenemos muchísima variedad para todas las mamis del mundo pero un acierto seguro: las iniciales.

 

Volver al blog

Deja un comentario