Sol en Capricornio

Sol en Capricornio

¡FELIZ CUMPLE A LXS INTELECTUALES CAPRICORNIOS!
 
Como es la mujer capricornio
¡Este año lxs Capri han venido con todas las luces! El 21.12.20 es un día astrológicamente relevante. Además de ingresar el sol en este signo y darse el solsticio, también tenemos la conjunción en Acuario de los planetas Saturno y Júpiter que cada 20 años forman la brillante Estrella de Belén. 
 
Pero entonces, ¿qué quiere decir todo esto? Los eventos astrológicos nos piden y nos dan la energía suficiente para comenzar de nuevo. El solsticio, en esta ocasión nos pide reiniciarnos y la conjunción en Acuario nos pide que ese reinicio sea diferente, hacer las cosas de maneras distintas. 
 
Y si de personalidades con fuerza que pueden enfrentar cambios hablásemos, sin duda un Capricorniano sería un gran ejemplo. Son personas decididas, directas y que no dejan su objetivo por nada. Sin embargo, no son impulsivos, por el contrario, antes de tomar cualquier decisión la han estudiado y analizado previamente. En general son grandes profesionales y les encanta vivir bajo responsabilidades.
 
También son ¡muy amables y atentos! Y tienen la características de ser personas más de hacer que de decir. Es posible que no sean las personas que se sienten a escucharte, pero cuando haya que estar ahí para hacer, serán los primeros de la lista ¡Su pragmatismo es envidiable!
 
 
Este 2021 Capricornio y todos los signos zodiacales tendremos el gran desafío de reinventarnos y esto significa hacer, por eso, si tienes cerca un Capricornio, no dudes en recurrir a él para que te de una masterclass sobre cómo hacerlo.
 
Podríamos decir que su lema es “No dejes para mañana lo que puedes hacer hoy”, y esto también es una de las enseñanzas que nos deja el 2020 que nos ayuda a afrontar el 2021 haciendo, pero haciendo con mayor consciencia.
 
Te has preguntado qué quisieras cambiar? Qué harías a partir de ahora de modo diferente? Si no lo has hecho, este es el momento!
 
Tips: Meditación 100%, escucharte, asentar y hacer para avanzar.
 

- Koke Ortega -

 
Volver al blog

Deja un comentario

1 de 4