Sol en Sagitario

Sol en Sagitario

¡FELIZ CUMPLE SIMPATIC@S SAGITARIOS!

Finalmente estamos llegando al final de este desafiante año y lo hacemos de la mano del grandísimo signo zodiacal SAGITARIO.

¡Un signo expansivo de optimismo y alegría!

Su energía te anima a poner en práctica todo lo que has aprendido en el 2020. ¿Cómo? Concediéndote la fuerza suficiente para mantenerte en pensamientos y actitudes positivas.

 L@s nacid@s bajo este sol, son generalmente personas que están continuamente aprendiendo algo nuevo y que tienen una facilidad particular para transmitir su conocimiento. Son quienes, siempre, están dispuestos a subirse a cualquier medio de transporte para viajar hacia lo desconocido y vivir una nueva aventura llena de anécdotas. Su mayor característica es la bondad, son maestr@s de la generosidad, siempre el otro va por delante.

¿Positivo y de buen humor? ¡Ese puede ser el apellido de cualquier sagitariano! Estas dos características, más el componente de que aman tener nuevos retos, son los ingredientes perfectos que los convierte en grandes emprendedores. En contrapartida, también son puntos que suelen tener que trabajar para mantenerlos equilibrio, ya que suelen provocar una neblina sobre la realidad y llevarse algunas decepciones.

Dejamos atrás la temporada Escorpio, en donde nos fuimos hacia adentro para conectar con nosotros mismos, comprender quienes somos, lo que debemos soltar y hacia donde vamos. Ahora es el momento de salir a compartir lo aprendido con quienes queremos, dándole valor al TIEMPO, siendo responsable en cómo lo usas y con quién lo pasas.

¡Evidentemente es el momento de utilizar esta linda vibra que nos traen los “SAGIS”! Su simpatía, alegría y espontaneidad es tan bonita y dulce, que es una gran oportunidad para aprovechar y disfrutarla, siempre A CONSCIENCIA. 

Tip: ¡Vive el PRESENTE y DISFRUTA, siempre con GRATITUD al estilo Sagitario!

- Koke Ortega -

 

Regresar al blog

Deja un comentario

COLECCIÓN ZODIACO

1 de 4