Sol en Escorpio

Sol en Escorpio

¡FELIZ CUMPLE ESCORPIONES!
 
Hoy 23 de octubre, 09:24 horas España ingresó el SOL en el signo, sin duda, más PROFUNDO del zodiaco ¡ESCORPIO!
la mujer escorpio
 
¡Ellas son lindas y enigmáticas! Crean una temporada llena de misterio y oscuridad, pero ¿acaso la oscuridad es algo malo? Pues claro que no, sólo que hay que tener la valentía de los escorpiones para adentrarnos en lo profundo de nuestras emociones y navegar incansablemente dentro de nosotros mismos buscando respuestas.
 
Las mujeres nacidas bajo este signo son maestras de la sensualidad, llaman la atención sin quererlo, y ellas ¡lo saben! Utilizan este don con un gran nivel de consciencia, esta es su arma letal.
 
Además, son intensas y apasionadas, van a por el todo o nada. Esta intensidad con la que viven hace que figurativamente, en esta vida, puedan morir y revivir en muchas ocasiones como el AVE FÉNIX. No existe otro signo zodiacal que tenga esta capacidad tan desarrollada ¡son únicas!
 
Son mujeres fieles, selectivas, grandes amigas que cuando te han dejado entrar a su círculo mas exclusivo, lo darán todo por ti y ¡ojo! valoran la verdad más que nadie y cualquier mentira por pequeña que sea, la toman como traición. ¡Y no querrás ver un escorpión traicionado!
 
El escorpión no conoce de gamas de colores. Las personas nacidas bajo este signo suelen tener que trabajar los extremos en los que viven, en equilibrar ese todo o nada, blanco o negro, para no sentirse frustradas o defraudadas, incluso por ellas mismas.
 
En la temporada de escorpio tenemos la oportunidad de conectar con nosotros mismos, seas el signo que seas, para poder ver e ir mas allá.
 
¡Aprovecha esta energía disponible y atrévete a mírate a ti mismx con esa misma pasión que caracteriza a este signo y descubre quién realmente eres!
 
Tip: Es una época tan intensamente profunda que sería un momento oportuno para comenzar con la práctica de la meditación y así sacar mayor provecho a este momento de total introspección.

- Koke Ortega -

 

 

Regresar al blog

Deja un comentario

COLECCIÓN ZODIACO

1 de 4