La piedra luna: el mineral que mejor nos representa

La piedra luna: el mineral que mejor nos representa

Hace ya un tiempo que no hablamos de nuestras joyas. Si lleváis tiempo siguiendonos sabréis que nos gusta darle significado a todo lo que hacemos, es nuestra forma de hacer especial cada una de las piezas y joyas de nuestras colecciones.

Algunas de nuestras joyas se caracterizan por llevar piedras naturales y hoy queremos contaros algunas curiosidades de una de nuestras favoritas: la piedra luna. Como su propio nombre indica es un mineral que está directamente relacionada con la luna, de allí a que sea tan especial para nosotras.

 

¿Qué caracteriza a la piedra luna?

Es una piedra cíclica que al igual que la luna, crece y mengua. Nos gusta compararlo y verlo con la perspectiva de que todo es cambiante y que por tanto tiene su ciclos. La piedra luna ayuda a equilibrar estos altibajos.

Es considerada la piedra de los nuevos comienzos y muchas veces necesitamos esa fuerza para cerrar etapas y empezar algo mejor o simplemente para mejorar eso que ya tenemos, que nunca viene mal. 

Curiosidades

La calma, el equilibrio y el amor son los adjetivos que mejor la representan.

Es una piedra con una energía muy fuerte.

Actúa del mismo modo que la luna, en ciclos.

Ayuda al equilibrio emocional. 

Nuestras joyas favoritas con piedra luna

Al ser una piedra natural convierte a cada joya en única ya que no hay dos iguales. Podéis encontrar toda la colección, nosotras hemos hecho una selección de nuestros favoritos.

 Little white stone

Galaxy white

Lumiere white

Big white stone

Double white

Isla piedra luna

Fullmoon moonstone

Reef white

Regresar al blog

Deja un comentario