Sol en Libra

Sol en Libra

¡HAPPY BIRTHDAY AL SIGNO SIMBOLO DE BELLEZA Y EQUILIBRIO EN LA ASTROLOGIA! ¡Feliz vuelta al sol LIBRA!
En este periodo invadido por la armonía han nacido mujeres muy dulces y encantadoras, siempre están en el detalle y preocupadas por el otro. Una amiga Libra es un regalo de la vida, las conversaciones con ellas son ricas y nutritivas, ellas son expertas en hacerte sentir única y especial.
Esa armonía que las caracteriza, también les da un sentido de la estética ¡exquisito!  Son mujeres con mucho estilo y marcan tendencia con su elegancia y buen gusto. Al tener esta singularidad, todo lo que tiene que ver con arte y el  desarrollo de la creatividad son caminos que podrían transitar con muchísimo éxito.
Son personas que lucharían día a día por la justicia, son grandes conciliadoras que pueden llegar a frustrarse si no consiguen resolver un conflicto de manera equitativa y pacífica. En este aspecto, Libra tiene que aprender que no todo conflicto puede ser conciliado, que la perfección no existe y sobre todo a no ser tan autoexigentes.
Estamos iniciando el último trimestre de este año tan particular, has echado una mirada hacia atrás y preguntado ¿cómo has vivido los últimos meses? Pues si no lo has hecho, este es ¡El momento!
Aprovecha la temporada LIBRA, una temporada que nos invita a encontrar ese deseado balance. La clave está en conciliarnos primero internamente, reconociendo quienes somos, hacia dónde vamos, nuestros deseos y aspiraciones para así proyectar en el exterior en equilibrio.
También es un mes para compartir con el otro, establecer lazos sólidos y de confianza. ¡Y quien sabe, encontrar esa persona con la que manifiestes la relación de pareja que desees!
Tip: invítate al diálogo, tanto interno contigo misma como externo con todas aquellas personas con quien tengas una conversación pendiente, la energía esta disponible para esto y te ayudará a fluir armónicamente.

- Koke Ortega -

Regresar al blog

Deja un comentario

COLECCIÓN ZODIACO

1 de 4