FAQ

¿Desde dónde se envían los productos?

Todos los productos se envían desde nuestro showroom de barcelona. 

¿Se puede comprar directamente en el showroom?

¡Por supuesto! Abrimos de lunes a viernes de 11-15h y de 17-20h.

¿De qué material están hechas las piezas?

Todas nuestras piezas son de plata 925 y llevan un chapado de oro de 18k de 1 micra.

¿El color dorado dura para siempre?

¡Ojalá! El color se puede ir por muchos motivos: el contacto con la piel, el uso de productos como el perfume o la crema hidratante, el roce de la ropa,.... pero sobre todo mojarlo constantemente hace que la capa de oro se vaya.

¿Me puedo duchar con los collares?

Es mejor que no lo hagas para conservar el chapado de oro. Si te olvidas un día ¡no pasa nada! pero si lo haces continuadamente sí que verás diferencia entre uno nuevo y uno que hayas mojado.

Quiero un collar personalizado. ¿Me lo hacéis?

Creo que te va a encantar nuestra colección...pero puedes escribirnos a hola@heylove.es si tienes una idea muy concreta e intentaremos hacerla realidad.

Quiero cambiar mi pedido, ¿Se puede? ¿Cómo lo gestionamos?

¡Claro! Tienes 14 días para cambiar cualquier producto. ¿Seguro que lo has pensado bien?

Los pasos a seguir para realizar el cambio son:

1. Escríbenos un e-mail para confirmar el cambio a hola@heylove.es

2. Prepara el paquete tal y como te llegó (embalaje original) y envíanoslo a la siguiente dirección:

heylove barcelona
C/ Buenos Aires 44, local 6
08036 Barcelona, España
T. 639262866

3. Una vez recibamos el paquete procederemos a modificar el pedido inicial. Recibirás un e-mail con el cambio de pedido y deberás abonar la diferencia de precio (si la hubiera) + los gastos de envío.

¿Se pueden devolver los productos?

Tienes 14 días para devolver cualquier producto con el que no estés satisfechx. En tal caso, deberás informarnos antes por e-mail y te devolveremos el dinero del pedido (menos los gastos de envío) en forma de VALE que podrás utilizar en la tienda online o en el showroom en un plazo de 6 meses.

¿Que formas de pago aceptáis?

En la tienda online puedes pagar con cualquier tarjeta de crédito/débito y paypal. 
En nuestro showroom puedes pagar con cualquier tarjeta de crédito/débito o efectivo.

¿Puedo pagar por transferencia?

Si quieres pagar a través de una transferencia bancaria puedes escribirnos un e-mail y formalizaremos el pedido manualmente. Te enviaremos un e-mail con la confirmación y lo enviaremos una vez recibamos el importe.

¿Cómo utilizo un código de descuento?

Los códigos de descuento se introducen al finalizar el pago. Verás que hay una cajita para poner el código. Actualiza el carrito para ver el precio final.

¿Cuánto tardan en llegar los pedidos?

Depende del país de destino y el tipo de envío que elijas. En españa (península) solo tenemos disponible la opción de envío express. Si compras entre lunes y jueves antes de las 15h, se envía el mismo día y llega al día siguiente laborable. Si compras el viernes lo recibirás el lunes/martes. En cualquier caso, recibirás un e-mail cuando haya sido enviado.

¿Qué pasa si recibo un producto defectuoso?

Espremos que no pase, ya que revisamos uno a uno todos los pedidos. En cualquier caso, puedes escribirnos un e-mail y te lo cambiaremos sin coste alguno.

¿Dónde puedo encontrar los productos de heylove barcelona?

Heylove barcelona está disponible online en www.heylove.es, en nuestro showroom y en algunas tiendas.

 

PRECIOS

Todos los precios incluyen IVA. Los precios no incluyen impuestos o aranceles de aduana. heylove barcelona se reserva el derecho a modificar los precios en cualquier momento. En cualquier caso, un artículo que ya haya sido pagado no podrá modificarse.
 
 
PRODUCTOS AGOTADOS
En el caso de que estés interesada en comprar un producto agotado podrás suscribirte a la alerta de stock de producto. Cuando repongamos el producto recibirás un e-mail notificando la disponibilidad de dicho producto.