Eclipse de luna llena en Capricornio

Eclipse de luna llena en Capricornio

¡Y Llegamos al tercer eclipse penumbral del año! Ha ocurrido hoy 5.07.2020 a las 3.07 am hora España y es el cuarto del total de seis eclipses que ocurrirán este año.
Este eclipse penumbral se produce justo al mismo momento de la luna llena también  en Capricornio. La luna nos muestra las emociones y el inconsciente, la parte dentro de nosotros que se siente vulnerable, que le cuesta hablar y aceptar la necesidad de una transformación para salirnos de la zona de confort. El eclipse nos da un sacudón haciéndonos ver que somos los únicos responsables de nuestras vidas y que no podemos seguir resistiéndonos al cambio. Un cambio que nos lo pide la vida tanto a nivel personal como colectivo. 
Los eclipses anuncian finales y nuevos comienzos, el de hoy, nos anuncia que nuestras estructuras internas ya han cumplido un ciclo y mantenerlas no nos sirve para poder evolucionar y lograr vivir desde nuestra esencia.
Con esta luna y eclipse en Capricornio la vida nos fuerza a convertirnos en responsable adulto de nosotros mismos, nuestros propios padres/madres dándonos amor, contención y protección. Y por favor, ¡no vivamos esto como un castigo!, lo que esta pasando es una bendición de la vida que, de manera muy contundente, desde principios de marzo nos dice que el objetivo a trabajar está ADENTRO nuestro,  tanto que hasta nos obligó a quedarnos en casa por varios meses. 
¡El resultado de ser LIBRES será invalorable! Libres del que dirán, de patrones sociales, familiares, y propios, ¿Y porqué? Por estamos empezando a ser CONSCIENTES de que el secreto es hacernos cargo de nuestra vida y no proyectar en los otros y así nadie puede inmiscuirse en nuestras decisiones, en nuestra vida.
 
¡Recuerda, la vida nos pide sacar a el/la sabix  guerrerx que hay en nosotrxs , SER VALIENTES y enfrentar! 

- Koke Ortega -

Regresar al blog

Deja un comentario

COLECCIÓN ZODIACO

1 de 4