SOL EN LEO

Vuelta al sol Leo ¡FELICIDADES A TODXS LXS LEO, EL SIGNO DEL ZODIACO MÁS BRILLANTE! 

Estamos frente a la temporada de las mujeres mas atractivas y fuertes de la rueda zodiacal, tienen la capacidad de cautivarnos sólo con su mera presencia, poseen una elegancia brutal y una actitud al andar que no puedes quitarle la vista de encima, se llevan absolutamente todas las miradas, al mejor estilo JLO. 

Las chicas LEO se destacan simplemente por existir, son seguras, sociables, divertidas, lideres por naturaleza y bastante competitivas, pero le pese a quien le pese, ellas han nacido para BRILLAR. 

Esa luz que irradian las LEO, es sin duda para compartirla con los demás, son personas llenas de generosidad y siempre ayudan al otro a desarrollar todo su potencial, a sacar lo mejor de sí, porque creen fehacientemente que cada ser es UNICO Y ESPECIAL.

Esta necesidad” natural de querer ser el centro de atención que caracteriza a las nacidas bajo el sol en Leo, puede llevarlas a caer en la dependencia de aprobación o de aplausos por parte de los otros. Cuando no lo obtienen“el sol deja de brillar” para directamente comenzar a quemar, no pudiendo soportar el ser ignoradas, ni las criticas que puedan recibir. Esto es debido a que sienten que de repente no son especiales. 

La persona Leo en energía baja, se vuelve muy egocéntrica e individualista. ¡Ve con cuidado Leo! No caigas en esa necesidad de tener la aprobación mas que la de ti mismo. 

Es un mes de muchísima energía disponible, de mucha LUZ ¡Utilicémosla! que ha comenzado finalmente el momento en que el fuego empieza a encenderse y empezamos a ver la luz nuevamente. Todo aquello sobre lo que estuvimos trabajando en nuestro interior empieza a encenderse poco a poco y verán que aquellos asuntos en los que nos sentíamos más apagados o débiles empezarán a revivir, a encenderse nuevamente.

Es momento de manifestar la energía leonina, es momento de SER LA PROTAGONISTA de tu propia vida! Te has preguntado, ¿qué te inspira? ¿Qué te mueve? EXPRESATE! ¡Escucha a tu corazón, levanta tu voz, ruge y BRILLA!

Tip: Durante esta temporada leonina se siente demasiada energía y hay que saber gestionarla, el nivel de consciencia de cada uno es clave para encauzarla de manera positiva. Por ello es un periodo para trabajar el ego y el orgullo y por supuesto también es un mes para el AMOR, para socializar, divertirse, compartir, presentar tu proyecto y para DISFRUTAR de ese calor que irradia el sol y nos llena de VIDA.

2 comentarios

Hey there, I stumbled on your site yesterday and I like the design (I’ve been making websites since 2005). What platform is it made with? WordPress?

The only thing I noticed was that you appeared a bit low on Google search results and the home page took kind of long to load for me.

I’ve recently joined a private group for website owners. They send free periodic tips to get your site ranking higher and improve overall performance.

Basically, a free consulting service for website owners…

It has really helped me improve the two sites I run. Their advice got me to double my visitors and improve loading speed.

If you’d like to join, maybe it can help you with your website as well.

Check it out and join here:

https://webgeeksgroup.weebly.com/

If you’re not interested, no worries, best of luck on your site!

Aaron

AaronHauri julio 27, 2020

Are you struggling to optimize your website content?
Wednesday at 12 PM (Pacific Time) I will teach you how to ensure you have SEO friendly content with high search volume keywords.
Learn tips, tricks, and tools that work in 2020 that the Google algorithm loves.
Signup here to get the webinar link https://www.eventbrite.com/e/113229598778

Charlesfug julio 24, 2020

Escribir un comentario