Sol en Virgo

¡Felicidades a las mujeres más PLANIFICADAS del zodiaco! ¡Feliz vuelta al sol VIRGO!

Aquellas personas que tengamos la suerte de tener mujeres del signo de virgo en nuestras vidas podemos considerarnos ¡muy afortunados! Sobre todo, si necesitamos estructura, disciplina y orden en nuestra vida.

Las personas en virgo son de las más planificadas del zodiaco. Cuando todos queremos huir de la rutina, virgo valora la cotidianidad, tener hábitos y vivir en un orden impoluto. Una amiga virgo es aquella que organiza el viaje perfecto, lo tiene todo planeado y no se le escapa ningún detalle, pero no te salgas de lo planeado ¡por favor! ¡Está todo estratégicamente programado!

Los virgo están siempre al servicio de los demás, son excelentes    en ayudar a fomentar nuevos hábitos, a poner un poco de lógica, racionalismo y equilibrio en la vida. Son amigas leales y tan generosas que lo dan todo por el otro y además son ¡LAS PERFECTAS COMPAÑERAS DE TRAJO!

En los tiempos que corren, una mujer virgo será de las que intenten concientizar a su entorno de la necesidad de ser responsables en el cuidado de la salud, de las que van las 24 horas con en  alcohol en gellimpiando y desinfectan todo con más frecuencia que nadie. ¡Si la perfección existiese, estas serían las mujeres perfectas! 

Cierto es que la búsqueda del perfeccionismo es uno de sus mayores desafíos, la necesidad de control y de analizarlo todo no le permite dar el paso y lanzarse a la nada sin un previo estudio lógico-racional.  Esto provoca que pueda existir una restricción del disfrute, y poca flexibilidad que le produce frustración.

Sin embargo, son tan inteligentes y autocríticas que son capaces, como pocos, de ver y corregir sus propios errores.  El consejo para este signo es ¡JUST LET YORUSELF FLOW!, déjate ser Virgo! No hay nada mas maravilloso en esta vida que lo perfecto de la imperfección o como dice el concepto japoné¡WABI SABI!

Tip: Para este mes y este año tan necesariamente imperfecto” les recomiendo la lectura del libro WABI SABI: aprender a aceptar la imperfección del autor Tomás Navarro, ¡es excelente!

1 comentario

Parent’s Choice 3-pack Glass 9-ounce Baby Bottles with Silicone Sleeve

Lambs & Ivy Signature Montana Blue/Gray/Brown Bear Changing Pad Cover

Thomastwecy agosto 30, 2020

Escribir un comentario