Eclipse penumbral de Luna Llena & Mi propósito de vida

Eclipse penumbral de Luna Llena & Mi propósito de vida

Hoy 5 de junio a las 21:12 se producirá el primer eclipse del mes, el segundo eclipse lo tendremos el 21 de junio pero a diferencia del de hoy, será solar.
Un eclipse Penumbral se produce cuando el brillo o la luz de la luna se debilita levemente por que ésta cruza el área de penumbra que proyecta la Tierra. Aunque este tipo de eclipses parecen no ser significativos a nivel astronómico, si lo son para la astrología porque se producen en los nodos lunares o nodos del karma. Es interesante ya que el análisis a través de la carta natal personal puede mostrarnos de donde venimos y hacia donde vamos. Es decir, la misión de vida, nuestra evolución y lo que traemos de vidas pasadas que pueden ser tanto habilidades innatas como lo que está estancado y hay que eliminar para avanzar.
Dato adicional: La relación entre los nodos y el eclipse viene dada de que, con este eclipse se produce después de aproximadamente 18 años el retorno nodal en Geminis-Sagitario, es el momento en que se produce la activación del Nodo norte de Géminis y como consecuencia, el Nodo sur de Sagitario.  
Tip: Pregúntate ¿Cuál es mi propósito? Anímate a cerrar un ciclo en tu vida y empezar de nuevo de una manera diferente, que te permita conectar con tu esencia, con tu yo superior y de esta manera conectar con tu propósito de vida y lograr la evolución.
En temporada de eclipse el universo hará todo para alinearte con tu propósito de vida. Va a reforzar e impulsar los cambios de una manera muy potente, y si te resistes puede hacer el proceso de cambio mas difícil aún.
Para conocer en que signos están ubicados tus nodos lunares en tu carta natal necesitas saber tu hora de nacimiento exacta además de la fecha y lugar de nacimiento. Con estos datos podrás ingresar a https://www.astro.com/ para hacer tu carta astral.
¡Recordad! ¡Serán unos días de mucha energía que requiere de que estemos tranquilos, introspectivos y si es posible practicando mucha meditación!
A partir de hoy, y hasta el domingo -15% descuento en tu compra utilizando el código: ECLIPSE

-Koke Ortega-

Regresar al blog

Deja un comentario

COLECCIÓN ZODIACO

1 de 4