Sol en géminis

Estrenamos sección en nuestro blog: Nos encanta saber de signos, lunas y astrología en general. Nuestra amiga Koke nos ayuda en este tema, GRACIAS por formar parte de heylove con tantas ganas y emoción.
 
    Sol en Géminis se refiere a todos los nacidos entre el 21.05 y el 21.06.
    Luna nueva en géminis se refiere a la energía disponible para todos los signos.
     
    Llegamos a una nueva vuelta al sol para el signo de géminis.
    ¡Las mujeres nacidas con sol en géminis poseen una energía arrolladora!
    Debemos saber que cuando el aburrimiento nos invada, lo primero que debemos hacer es llamar inmediatamente a nuestra amiga de sol en ¡Géminis! ¿Te preguntas por qué? Simplemente porque sin duda será la persona indicada para que te motive a no estar quieta e incluso te dará mil opciones de planes para hacer en ese momento! La chica Géminis continuamente necesita acción, es curiosa y quiere aprenderlo todo... ¡Siempre va a más!
    Además, es una comunicadora por excelencia y tiene facilidad para unir diferentes personas, construir fuentes de información, generar networking, estudiar eternamente, escribir un blog... es decir para generar grandes ideas y estrategias.
    Su capacidad para procesar mucha información y distintas opciones al mismo tiempo y tomar decisiones en tiempo record la hace una mujer de mente brillante. ¡Definitivamente su mente es su don!
    Tip Deben ser disciplinadas para sacarle provecho a esta virtud porque este exceso de información y pensamientos las puede llevar a la confusión y cambiar de idea o decisiones inmediatamente, lo cual produce frustración y no ayuda a concretar. 
    Luna nueva en géminis
    Dato adicional:  el 22 de mayo a las 19:39 Hs España se perfecciona la luna nueva en Géminis que nos regala la posibilidad de renovar las energías enfocadas en temas referidos a nuestros estudios y la forma de comunicarnos y conectar con los otros.
    ¡Atrevámonos a cambiar! A veces se trata simplemente de volver a empezar. 
    Ojalá esta temporada de Géminis nos traiga esa libertad que tanto estamos aprendiendo a valorar!  ¡FELIZ CUMPLEAÑOS!
     
    – Koke Ortega-

    Escribir un comentario