Love always - Ideas para San Valentín

Se acerca San Valentín y para las que no lo sabéis el 14 de febrero también es nuestro aniversario, pero hoy no toca hablar de eso... sólo os lo queríamos recordar porque ya avisamos,

¡VIENEN MUCHAS SORPRESAS! 

A lo que íbamos, en San Valentín más que nunca nos gusta dar y recibir amor de la persona o personas que queremos, desde luego sin olvidarnos que lo principal es el amor que nos damos a nosotros mismos.

 

Hemos creado la colección love alwayspor supuesto, repleta de corazones. ¿Y que la hace especial? Tu toque personal, crea tu propia joya eligiendo dónde quieres poner tu corazón: pulsera, collar fino, más grueso… ¡Tú decides!

Lo que hace que una joya sea única es su significado y eso te lo dejamos a ti. Hemos incluido en la colección love always joyas acabadas de nuestra colección más especial, our soul y son, sin duda, el regalo perfecto.

La rosa eterna: Simboliza el amor y refleja la fragilidad del mismo en forma de rosa.

Real love: El corazón es el reflejo del alma y la figura que representa el amor.

The romance: Una de las últimas piezas de la colección, simboliza la conexión entre el sol y la luna.

Además del detalle también nos gusta disfrutar del día; un desayuno en la cama, un atardecer delante del mar, las mejores vistas en lo más alto de la ciudad o una tarde de manta y peli... 

¿Y que ver un día así? Nuestro top 3 de pelis de amor. Estas películas nos han enseñado que el afecto hacia los demás se demuestra y se siente de maneras muy diferentes y la mejor prueba de amor no siempre es la que esperas.

Leave a comment

Our soul is the sacred essence within us; our deepest purpose, our unique meaning, the guiding force behind our lives.