Preguntas frecuentes sobre el proceso de compra
GUĂŤA DE COMPRA
GuĂa de compra
1. Elige los productos que quieras comprar y añádelos al carrito de compra (botĂłn Agregar al carrito). Recuerda poner la cantidad en la casilla de encima. Puedes visualizar los productos por categorĂa de producto o colecciĂłn.
2. Cuando tengas el carrito listo y estés preparado para finalizar la compra, ve al Carrito (arriba a la derecha) o Ver carrito en la página de producto.
3. En la página de la Cesta de la compra podrás añadir o quitar productos. También podrás añadir una nota al pedido.
4. Selecciona la opción Finalizar pedido o Pagar con Paypal.
5. Completa el formulario de informaciĂłn de cliente y de envĂo. Este es el momento de introducir el cĂłdigo de descuento/tarjeta regalo.
Problemas con el pago
Si tienes problemas con el pago con tarjeta de crédito:
1. AsegĂşrate que toda la informaciĂłn es correcta: nĂşmero de tarjeta, fecha de caducidad y CVC.
2. Comprueba la fecha de caducidad de la tarjeta.
3. PĂłnte en contacto con nosotros.
Tengo una tarjeta regalo
Las tarjetas regalo no caducan. Puedes utilizar tu tarjeta regalo online y en tienda.
La tarjeta regalo está asociada a un cliente a través de un correo electrónico. Si no encuentras la tarjeta puedes pedir que te la volvamos a enviar. Para ello necesitaremos el e-mail del comprador completo.
Si adquieres una tarjeta regalo online podrás utilizarla en nuestra página web y en la tienda fĂsica de Barcelona. Para poder utilizar una tarjeta regalo en nuestra tienda de Mallorca deberás ponerte en contacto con nosotras o comprarla directamente en la tienda.
Para efectuar un pago con tarjeta regalo
Online: deberás introducir el código que aparece al abrir la tarjeta regalo (ver corre - abrir tarjeta regalo) en el último paso del proceso de compra.
En tienda fĂsica: deberás abrir la tarjeta regalo y mostrar el cĂłdigo QR en el momento de pago.
Si no utilizas el saldo completo, el importe restante se queda en esa misma tarjeta regalo y no caduca. Es crédito que tienes en tienda.
Preguntas frecuentes sobre los envĂos
ENVĂŤOS
ÂżDe dĂłnde salen los pedidos?
Todos los pedidos online son preparados cuidadosamente en nuestra tienda de Barcelona. Tenemos recogidas diarias programadas con todas las empresas de mensajerĂa con las que trabajamos: Correos, Correos Express y UPS.
¿Cuánto tarda un pedido?
Procuramos preparar todos los paquetes en un plazo máximo de 24h tras haber recibido la confirmación del pedido. Algunos encargos especiales puede tardar hasta 48h.
Ofrecemos dos tipos de envĂos nacionales e internacionales: Estándar y ExprĂ©s.
Estándar nacional: de 2 a 5 dĂas laborables
Exprés nacional: 48-72h.
Estándar internacional: Depende del paĂs de destino máximo 20 dĂas.
Exprés internacional: 72h.
Heylove no se hace responsable de las posibles demoras de las empresas de transporte.
ÂżDĂłnde puedo recibir mi pedido?
Cualquier dirección válida.
Heylove no se hace responsable de cualquier tipo de error en la direcciĂłn de entrega. En el caso de que la direcciĂłn sea incorrecta y no se pueda realizar la entrega en el plazo establecido y/o se proceda a la devoluciĂłn por parte de la empresa de mensajerĂa, el cliente se hará cargo del nuevo coste de envĂo.
ÂżCĂłmo localizo mi pedido?
Recibirás un e-mail con toda la informaciĂłn una vez hayamos realizado el envĂo. En el mismo correo podrás acceder al tracking a travĂ©s de un link. Para cualquier duda puedes consultarnos por correo asales@heylove.es
PREGUNTAS FRECUENTES SOBRE CAMBIOS Y DEVOLUCIONES
CAMBIOS Y DEVOLUCIONES
ÂżPuedo cambiar un producto?
El plazo para realizar un cambio son 30 dĂas naturales.
Los pasos a seguir para realizar el cambio son:
1. Accede a tu cuenta de cliente. Encontrarás el enlace arriba a la derecha o abajo de la página: Más info > Mis pedidos
2. Selecciona el pedido que quieras modificar y elige los productos que quieras cambiar y devolver.
3. Añade los productos que quieras que enviemos a cambio.
4. Cuando recibamos la solicitud de cambio nos pondremos en contacto contigo para enviarte las instrucciones del envĂo.
5. Finalmente, prepara el paquete tal y como te llegĂł (embalaje original) y envĂanoslo a la siguiente direcciĂłn:
6. Una vez recibamos el paquete procederemos a realizar el cambio. Recibirás un e-mail con el cambio de pedido y deberás abonar la diferencia de precio (si la hubiera) y los nuevos gastos de envĂo.
No aceptamos cambios de pendientes por motivos de higiene.
Los gastos de gestión de cambios y devoluciones son 6€.
ÂżPuedo devolver los productos?
Tienes 30 dĂas para devolver cualquier* producto con el que no estĂ©s satisfechx. En tal caso, deberás acceder a tu cuenta de cliente para realizar la devoluciĂłn de los artĂculos. Te devolveremos el dinero del pedido (menos los gastos de envĂo) en forma de VALE que podrás utilizar en la tienda online o en nuestra tienda. Este vale no tendrá fecha de caducidad.
No aceptamos devoluciones de pendientes por motivos de higiene.
El coste de gestión de cambios y devoluciones es de 6€.
Requisitos
Requisitos para realizar un cambio online y en tienda:
1. Tener la referencia o ticket de compra.
2. Los productos deben estar en su embalaje original.
3. Los productos no pueden estar usados.
4. Cumplir el plazo de 30 dĂas.
No cambiamos ni devolvemos pendientes por motivos de higiene.
¿Qué pasa si recibo un producto defectuoso?
Es poco habitual porque revisamos una a una todas las joyas que empaquetamos en nuestra tienda.
Si te ocurriera...Deberás enviarnos un correo electrónico lo antes posible a sales@heylove.es. El e-mail debe contener la referencia del pedido y deberás adjuntar imágenes de que las joyas han llegado defectuosas (foto del momento de abrir el paquete).
Preguntas frecuentes sobre los productos
PRODUCTOS
ÂżDĂłnde puedo encontrar los productos de heylove?
Todos los productos están disponibles en nuestra tienda online www.heylove.es
TambiĂ©n puedes venir a ver nuestros productos a nuestras tiendas fĂsicas en Palma de Mallorca & Barcelona.
C/ Paraires 29, 07001 Palma de Mallorca
C/ Buenos Aires 44, 08036 Barcelona
Precios
Todos nuestros precios incluyen iva.
¿De qué material están hechas las joyas?
En la descripciĂłn de cada producto podrás ver el material con el que están hechas. La mayorĂa de nuestras joyitas tienen como base la plata de ley 925 y llevan un chapado de oro de 18k o un baño de rodio. TambiĂ©n tenemos joyas hechas de bronce y acero bañado en oro de 18k.
Utilizamos minerales naturales y circonitas/sĂmiles en muchos de nuestros productos. Podrás ver en las especificaciones de producto quĂ© piedras hemos usado.
¿Cuánto dura el baño de oro?
Depende de muchos factores:
El acabado de baño de oro se pierde con el tiempo por distintos motivos: contacto con la piel, uso de productos cosméticos como perfumes, el contacto con el agua y el roce con otros materiales. Para manetener el baño deberás guardar tus joyas en bolsitas individuales y, sobre todo, no mojarlas.
Evita el contacto con cualquier lĂquido abrasivo como el alcohol. Los anillos pueden perder el baño en poco tiempo debido al uso de gel hidroalcohĂłlico.
ÂżMe puedo duchar con las joyas?
La plata bañada en oro: Es mejor que no lo hagas para mantener el oro. Si te olvidas un dĂa ¡No pasa nada! pero si lo haces habitualmente sĂ que verás diferencia entre uno nuevo y uno que hayas mojado.
El acero: aunque no es recomendable, el baño aguanta mucho. PodrĂamos decir que es casi waterproof pero nunca recomendamos el uso continuado bajo el agua.
¿Hacéis joyas personalizadas?
Creo que te va a encantar nuestra colecciĂłn...pero puedes escribirnos a hola@heylove.es si tienes una idea muy concreta e intentaremos hacerla realidad.
Quiero un producto que está agotado
Actualizamos el stock todos los dĂas. Si el producto que quieres está agotado puedes escribirnos para que te enviemos un link de compra asales@heylove.es
Me ha llegado un pendiente y no cierra
Los pendientes tipo arito pueden desajustarse por el uso. Verás que el aro tiene una arte más fina que encaja con la otra. Sube el palito fino hasta que vuelva a hacer click (cuidadosamente). ¡Voilà ! arreglado. Esto pasa porque la plata es moldeable y a veces hacemos más fuerza de la necesaria para cerrar un arito.
CÓMO ARREGLAR UN PENDIENTE DE ARITO CLICK
PAGOS Y DESCUENTOS
¿Qué formas de pago aceptáis?
Online: Cualquier tipo de tarjeta de crédito (incluida AMEX), Bizum & Paypal.
Tienda fĂsica: Cualquier tipo de tarjeta de crĂ©dito (incluida AMEX) & efectivo.
ÂżCĂłmo utilizo un cĂłdigo de descuento?
Los códigos de descuento se introducen al finalizar el pago. Verás que hay una cajita para poner el código. Actualiza el carrito para ver el precio final. Solo se puede utilizar 1 código de descuento por compra.
Las promociones no son acumulables excepto los gastos de envĂo gratis en pedidos +60€.