FAQ

GUÍA DE COMPRA

Cómo comprar

1. Elige los productos que quieras comprar y añádelos al carrito de compra (botón Agregar al carrito). Recuerda poner la cantidad en la casilla de encima. Puedes visualizar los productos por categoría de producto o colección.

2. Cuando tengas el carrito listo y estés preparado para finalizar la compra, ve al Carrito (arriba a la derecha) o Ver carrito en la página de producto.

3. En la página de la Cesta de la compra podrás añadir o quitar productos. También podrás añadir una nota al pedido.

4. Selecciona la opción Finalizar pedido o Pagar con Paypal.

5. Completa el formulario de información de cliente y de envío. Este es el momento de introducir el código de descuento/tarjeta regalo.

Problemas con el método de pago

Si tienes problemas con el pago con tarjeta de crédito:

1. Asegúrate que toda la información es correcta: número de tarjeta, fecha de caducidad y CVC.
2. Comprueba la fecha de caducidad de la tarjeta.
3. Pónte en contacto con nosotros a sales@heylove.es

Tengo una tarjeta regalo

Las tarjetas regalo no caducan. Puedes utilizar tu tarjeta regalo online y en tienda.

La tarjeta regalo está asociada a un cliente a través de un correo electrónico. Si no encuentras la tarjeta puedes pedir que te la volvamos a enviar. Para ello necesitaremos el e-mail del comprador completo.

Si adquieres una tarjeta regalo online podrás utilizarla en nuestra página web y en la tienda física de Barcelona. Para poder utilizar una tarjeta regalo en nuestra tienda de Mallorca deberás ponerte en contacto con nosotras o comprarla directamente en la tienda.

Para efectuar un pago con tarjeta regalo
Online: deberás introducir el código que aparece al abrir la tarjeta regalo (ver corre - abrir tarjeta regalo) en el último paso del proceso de compra.
En tienda física: deberás abrir la tarjeta regalo y mostrar el código QR en el momento de pago.

Si no utilizas el saldo completo, el importe restante se queda en esa misma tarjeta regalo y no caduca. Es crédito que tienes en tienda.

ENVÍOS

¿De dónde salen los pedidos?

Todos los pedidos online son preparados cuidadosamente en nuestra tienda de Barcelona (a veces desde Mallorca). Tenemos recogidas diarias programadas con todas las empresas de mensajería con las que trabajamos: Correos, Correos Express y UPS.

¿Cuánto tarda un pedido?

Procuramos preparar todos los paquetes en un plazo máximo de 24h tras haber recibido la confirmación del pedido. Algunos encargos especiales puede tardar hasta 48h.

Ofrecemos dos tipos de envíos nacionales e internacionales: Estándar y Exprés.

Estándar nacional: de 2 a 5 días laborables
Exprés nacional: 48-72h.
Estándar internacional: Depende del país de destino máximo 20 días.
Exprés internacional: 72h.

Heylove no se hace responsable de las posibles demoras de las empresas de transporte.

¿Dónde puedo recibir mi pedido?

Cualquier dirección válida.

Heylove no se hace responsable de cualquier tipo de error en la dirección de entrega. En el caso de que la dirección sea incorrecta y no se pueda realizar la entrega en el plazo establecido y/o se proceda a la devolución por parte de la empresa de mensajería, el cliente se hará cargo del nuevo coste de envío.

¿Cómo localizo mi pedido?

Recibirás un e-mail con toda la información una vez hayamos realizado el envío. En el mismo correo podrás acceder al tracking a través de un link. Para cualquier duda puedes acceder a tu cuenta de cliente o consultarnos por correo a sales@heylove.es

Mi cuenta de cliente

CAMBIOS Y DEVOLUCIONES

¿Puedo cambiar un producto?

El plazo para realizar un cambio son 30 días naturales.

Los pasos a seguir para realizar el cambio son:

1. Accede a tu cuenta de cliente. Encontrarás el enlace arriba a la derecha o abajo de la página: Más info > Mis pedidos

2. Selecciona el pedido que quieras modificar y elige los productos que quieras cambiar y devolver.

3. Añade los productos que quieras que enviemos a cambio.

4. Cuando recibamos la solicitud de cambio nos pondremos en contacto contigo para enviarte las instrucciones del envío.

5. Finalmente, prepara el paquete tal y como te llegó (embalaje original) y envíanoslo a la siguiente dirección:

6. Una vez recibamos el paquete procederemos a realizar el cambio. Recibirás un e-mail con el cambio de pedido y deberás abonar la diferencia de precio (si la hubiera) y los nuevos gastos de envío.

No aceptamos cambios de pendientes por motivos de higiene.

Los gastos de gestión de cambios y devoluciones son 6€.

¿Puedo devolver los productos?

Tienes 30 días para devolver cualquier* producto con el que no estés satisfechx. En tal caso, deberás acceder a tu cuenta de cliente para realizar la devolución de los artículos. Te devolveremos el dinero del pedido (menos los gastos de envío) en forma de VALE que podrás utilizar en la tienda online o en nuestra tienda. Este vale no tendrá fecha de caducidad.

No aceptamos devoluciones de pendientes por motivos de higiene.

El coste de gestión de cambios y devoluciones es de 6€ + nuevo envío si lo requiere.

Requisitos

Requisitos para realizar un cambio online y en tienda:
1. Tener la referencia o ticket de compra.
2. Los productos deben estar en su embalaje original.
3. Los productos no pueden estar usados.
4. Cumplir el plazo de 30 días.

No cambiamos ni devolvemos pendientes por motivos de higiene.

¿Qué pasa si recibo un producto defectuoso?

Es poco habitual porque revisamos una a una todas las joyas que empaquetamos en nuestra tienda.

Si te ocurre tienes que enviarnos un correo electrónico lo antes posible a sales@heylove.es. El e-mail debe contener la referencia del pedido y deberás adjuntar imágenes de que las joyas han llegado defectuosas (foto del momento de abrir el paquete).

PRODUCTOS

¿Dónde puedo encontrar los productos de heylove?

Todos los productos están disponibles en nuestra tienda online www.heylove.es

También puedes venir a ver nuestros productos a nuestras tiendas físicas en Palma de Mallorca & Barcelona.


C/ Paraires 29, 07001 Palma de Mallorca
C/ Buenos Aires 44, 08036 Barcelona

PRECIOS

Todos nuestros precios incluyen iva.

MATERIALES

En la descripción de cada producto podrás ver el material con el que están hechas. La mayoría de nuestras joyitas tienen como base la plata de ley 925 y llevan un chapado de oro de 18k o un baño de rodio. También tenemos joyas hechas de bronce y acero bañado en oro de 18k.

Utilizamos minerales naturales y circonitas/símiles en muchos de nuestros productos. Podrás ver en las especificaciones de producto qué piedras hemos usado.

¿Cuánto dura el baño de oro?

Depende de muchos factores:

El acabado de baño de oro se pierde con el tiempo por distintos motivos: contacto con la piel, uso de productos cosméticos como perfumes, el contacto con el agua y el roce con otros materiales. Para manetener el baño deberás guardar tus joyas en bolsitas individuales y, sobre todo, no mojarlas.

Evita el contacto con cualquier líquido abrasivo como el alcohol. Los anillos pueden perder el baño en poco tiempo debido al uso de gel hidroalcohólico.

¿Me puedo duchar con las joyas?

La plata bañada en oro: Es mejor que no lo hagas para mantener el oro. Si te olvidas un día ¡No pasa nada! pero si lo haces habitualmente sí que verás diferencia entre uno nuevo y uno que hayas mojado.

El acero: aunque no es recomendable, el baño aguanta mucho. Podríamos decir que es casi waterproof pero nunca recomendamos el uso continuado bajo el agua.

QUIERO un producto que está agotado

Actualizamos el stock todos los días. Si el producto que quieres está agotado puedes escribirnos para que te enviemos un link de compra a sales@heylove.es

¿Me puedo duchar con las joyas?

La plata bañada en oro: Es mejor que no lo hagas para mantener el oro. Si te olvidas un día ¡No pasa nada! pero si lo haces habitualmente sí que verás diferencia entre uno nuevo y uno que hayas mojado.

El acero: aunque no es recomendable, el baño aguanta mucho. Podríamos decir que es casi waterproof pero nunca recomendamos el uso continuado bajo el agua.

Me ha llegado un arito que no cierra

Los pendientes tipo arito pueden desajustarse por el uso. Verás que el aro tiene una arte más fina que encaja con la otra. Sube el palito fino hasta que vuelva a hacer click (cuidadosamente). ¡Voilà! arreglado. Esto pasa porque la plata es moldeable y a veces hacemos más fuerza de la necesaria para cerrar un arito.

PAGOS Y DESCUENTOS

Qué formas de pago aceptáis?

En tienda física: Cualquier tipo de tarjeta de crédito (incluida AMEX) & efectivo.

Online: Cualquier tipo de tarjeta de crédito (incluida AMEX), Bizum, Klarna & Paypal.

Payment methods
  • American Express
  • Apple Pay
  • Google Pay
  • Klarna
  • Maestro
  • Mastercard
  • PayPal
  • Shop Pay
  • Union Pay
  • Visa
¿Cómo utilizo un código de descuento?

Los códigos de descuento se introducen al finalizar el pago. Verás que hay una cajita para poner el código. Actualiza el carrito para ver el precio final. Solo se puede utilizar 1 código de descuento por compra.

Las promociones no son acumulables excepto los gastos de envío gratis en pedidos +60€.

KLARNA

Compra ahora y paga después con Klarna

Hemos unido fuerzas con Klarna para ofrecerte una experiencia de compras aún mejor. Al elegir Klarna en el momento de pago, tendrás la opción de hacer tu compra ahora y pagar después. Es fácil y seguro.

¿Qué es Klarna?

Elige el método de pago que mejor se amolda a ti: con Klarna puedes comprar y pagar en 30 días, o dividir el coste de la compra y pagar en 3 plazos sin intereses*, al 0% TAE.

Paga en 3 plazos sin intereses*, (TAE 0%)

Fracciona tu compra en 3 pagos sin intereses para repartir el coste de tu compra a lo largo de un periodo de tiempo. El primer pago se realiza cuando se procesa el pedido y los 2 restantes se realizan de manera automática cada 30 días, cargándose a la tarjeta de débito o crédito que elijas. Con Klarna, disfrutas de una mayor flexibilidad para tus compras, sin ningún interés añadido. *Ejemplo de pago para una compra de 120€: Precio de adquisición al contado y precio total a plazos: 120€. 3 pagos de 40€, TAE 0%, TIN 0%. Sujeto a la aprobación de Klarna. El importe mínimo y máximo de compra varía según el comercio.

Selecciona la opción de Paga en 3 plazos sin intereses para dividir tu compra en 3 pagos, que se realizan cada 30 días a partir del momento en que se confirma tu pedido (normalmente en la fecha en que se envía). Solo necesitas indicar los datos de la tarjeta de débito o crédito que quieres usar para los pagos automáticos. Te recordaremos cuándo se realizará el siguiente pago. Tú solo tienes que relajarte y disfrutar de tus compras. Consulta todas las condiciones.

Paga en 30 días

Haz una compra ahora y paga hasta 30 días después de que se procese el pedido. Sin intereses ni pagos por adelantado.

Cómo pagar con klarna

1. Añade todos los productos que quieras comprar al carrito y selecciona KLARNA como método de pago.

2. Fracciona el pago en 3 veces sin intereses (siempre y cuando pagues a tiempo).

3. Introduce tus datos personales y sabrás si la transacción queda aprobada al momento.

4. Ricibirás un correo de confirmación de Klarna y recordatorios con las fechas de cada pago.