Shipping policy

PLAZOS DE ENTREGA

Los pedidos son procesados uno a uno y preparados cuidadosamente en nuestra tienda en un plazo máximo de 24h tras haber recibido el pedido. El plazo de entrega una vez preparado depende del método de envío elegido. Para España península puede ser 24h (envío exprés) o con Correos (envío estándar) de 2 a 5 laborables. Para envíos internacionales es de 3 a 20 días laborables para envío estándar o 48/72h exprés en función del destino.

Heylove se reserva el derecho a cambiar los plazos de entrega en ocasiones especiales (Navidad, Black Friday y días festivos) y semanas de alto volumen de trabajo. Aún así, hacemos todo lo posible para entregar los pedidos cuanto antes.

Heylove no se hace responsable de las posibles demoras de las empresas de mensajería.

 

ENVÍOS

Tipos de envío

Existen distintas modalidades de envío según el país. Puedes comprobar las opciones en el carrito de compra introduciendo el país, ciudad y código postal.

Correos estándar: de 2 a 5 días laborables.
Correos Express: 48h.

Barcelona:
1. Recogida en tienda gratis 
2. Correos estándar: 2,99€ 
3. Correos Express: 4,99€ 
4. Gratis en pedidos de +60€.

España península: 
1. Correos Estándar: 3,99 €
2. Correos Express: 5,99 €
3. Gratis en pedidos de +60 €.

Baleares:
1. Correos estándar: 6,90 €
2. Gratis en pedidos de +100 €.

Canarias:
1. Correos estándar: 11,90 €.
2. Gratis + 150 €.

Ceuta y melilla:
1. Correos estándar: 5,70 €.
2. Correos Express: 16,90 €.
3. Gratis +100 €.

Internacional:
1. A partir de 8,90 € - consultar según país. 
2. Gratis en pedidos de +150 €

 

¿Dónde puedo recibir mi pedido?

Cualquier dirección válida.

Heylove no se hace responsable de cualquier tipo de error en la dirección de entrega. En el caso de que la dirección sea incorrecta y no se pueda realizar la entrega en el plazo establecido y/o se proceda a la devolución por parte de la empresa de mensajería, el cliente se hará cargo del nuevo coste de envío.

Proceso de entrega

El mensajero debe hacer la entrega del paquete al destinatario y hará al menos 2 intentos en la dirección facilitada. Cada mensajero puede elegir libremente ponerse en contacto con el destinatario al teléfono facilitado pero en ningún caso es obligatorio. Si tras dos intentos no se localiza a la persona el paquete se devolverá a nuestra tienda.  En tal caso, nos pondremos en contacto contigo para buscar una solución.