¡SOS! Se acerca navidad, tenemos el regalo perfecto

Llega la Navidad, época de dar y recibir, de ser generoso y que lo sean contigo, de dar felicidad y recibirla a la vez, de calles brillando a cualquier hora, familia, amigos, y comida, mucha comida.
Pero, por supuesto, es época de regalar y ¿porque no? permitirse algún que otro capricho.
En heylove queremos que estas navidades lo tengas más fácil que nunca, por eso hemos preparado una lista con ideas para que hagas (o te hagan) el regalo perfecto.
 
#MOONLOVERS
Las lunas, un acierto asegurado, fácil de combinar y a la vez elegante y sencilla. Te proponemos varias opciones a las que no podrás resistirte y como siempre, te costará decidir cuál. 
Pendientes cosmic moon hoops
Collar midnight
 
Si aún te has quedado con ganas de más joyitas con lunas solo tienes que buscar moon en nuestra web y descubrir toda la variedad.
 
#PEARLS
PEARLS
Rescatando la moda de los años 20', las perlas han vuelto al joyero de todas y son un complemento ideal tanto para ocasiones especiales como para el día a día. En heylove las tenemos de todo tipo y como el resto de joyas, en plata y plata bañada en oro.
Pendientes pearl mini hoops

#LET'S SHINE

SHINE

Sabemos que no nos hacen falta joyas para brillar, aún así, nos encantan y además, un poco de brillo, nunca viene mal ¿o no?

Anillos con circonitas

Collar multicolor CZ cross

Pendiente ruby drop

Ear cuff triple star CZ

Collar directions

#LOS CLÁSICOS

los clásicos

Los clásicos nunca fallan, joyas sencillas que combinan con cualquier look y ocasión. Perfectos para regalar y demostrar que los básicos no son aburridos.

Collar you have it all 

Anillo vintage

Collar rectangle chain

Collar little drop

Anillo burning sun

Y esto no es todo, en heylove lo tenemos todo pensado y sabemos que muchas veces el precio es un problema a la hora de elegir el regalo perfecto, así que este año te facilitamos la búsqueda, visita nuestras colecciones divididas en precios. La manera más rápida y sencilla de encontrar el regalo para estas navidades.

THE PERFECT GIFT

Leave a comment